ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€

Estrenamos nueva web y tienda online

Después de unas merecidas vacaciones ya estamos otra vez de vuelta con un montón de novedades y buenas noticias.

Empezamos septiembre de forma intensa con nueva tienda online. Hemos rediseñado nuestra página web con el objetivo de ofrecer un espacio más actual, más práctico y sobre todo más The Capsoul.

En la nueva tienda online encontrareis toda la nueva colección de tés e infusiones a granel de The Capsoul. Os esperan más de 100 sabores distintos.

También hemos creado un nuevo blog en el que semana tras semana os iremos informando de nuestras promociones y ofertas, últimas noticias y un mogollón de novedades y curiosidades.

La nueva web está a la última y podrás acceder a ella también desde tu smartphone o tablet. Navegar y comprar en Thecapsoul.com ahora es super sencillo a cualquier hora del día y desde cualquier lugar.

¡Os encantará!


3 comentarios

  • Estoy entusiasmada con las variedades de te e infusiones. Gracias al nuevo diseño de la página web puedo ver aún más claro la gran variedad de vuestros productos.
    Los que vivimos lejos de Barcelona tenemos una buena herramienta para comprar online. Muchas gracias!!

    Alba
  • Gracias por actualizar la página web. El diseño es muy llamativo y creativo. Nos encantan las variedades de te e infusiones.

    FELICIDADES! Esperamos que vaya creciendo la familia thecapsoul.

    Pilar
  • Darles la enhorabuena, así como felicitarles por la calidad de sus productos, presentación y sobre todo la relación precio calidad.

    Atentamente
    Jesus F Moreno Diaz
    Ourense.

    Jesus F Moreno Diaz

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados