ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€

Una cafetera para hacer amigos

Al igual que en una cita a ciegas, empezar una conversación con alguien desconocido puede ser intimidante. ¿Cómo te presentas? ¿De qué temas hablar?

¡Tranquilos! Nada que no pueda solucionar este nuevo invento creado en Singapur. Se trata de una cafetera que elimina el mal trago de esta fase inicial y facilita la comunicación con otras personas desconocidas con el pretexto de tomar una taza de café.

El “Coffee Conector”, que es como se llama la máquina de café, solo funciona si son dos las personas que piden su café al mismo tiempo. Para obtener el café, los dos usuarios deben completar unas preguntas personales como sus nombres y los temas que más les interesan. Después de que hayan completado el formulario la recompensa es una buena taza de café personalizado y un nuevo contacto, tanto laboral como personal.

¿Os imagináis que alucinante sería una cafetera Nespresso en cafeterías, bares y eventos que nos ayudara a conocer gente?

Este nuevo invento se estrenó por primera vez en la conferencia “The Economist Big Rethink Conference” el pasado 13 de marzo en la ciudad de Nueva York y realizó más de 200 presentaciones. Fue creada por la Junta de Desarrollo Económico de Singapur y de sus organismos TSLA, Tellart y Strawberry Frog.

"Vamos a tomar un café" en la mayoría de las veces significa algo más que tomar un café. Significa el inicio de una relación, la escusa perfecta para romper el hielo y poder entablar una relación personal o profesional con una persona nueva.

La "Coffee Conector” también facilita las conexiones entre las empresas y proyectos empresariales de éxito con una gran cantidad de recursos.

Ya no hay ninguna escusa para no conocer gente nueva, eso sí, con una buena taza de café.

¿Qué otras mejoras se os ocurren para una máquina Nespresso?


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados