Envío gratuito a partir de 30€

Recupera la piel después del verano

A todos por lo general nos gusta disfrutar del verano, ya sea desde la terraza de la plaza haciendo unas tapas con los amigos o bien tumbado al sol en la playa.

Todos los días nuestra piel se expone a muchos factores que la pueden debilitar, afectar a su aspecto y deteriorarla haciendo visibles los signos de la edad como las arrugas y las manchas. En verano la exposición al sol es mucho mayor que en cualquier época del año. Después del verano tenemos que recuperar la piel de estos excesos y prepararla para los próximos meses de invierno en que los factores climáticos nos afectan.

Somos muchas, por no decir todas, las que luchamos por evitar estos signos que pueden afectar a nuestro aspecto.

Los excesos que hemos cometidos en verano nos acaban pasando factura. La exposición al sol nos deshidrata y envejece la piel haciendo que aparezcan las indeseables manchas y arrugas que deterioran nuestro rostro y provocan el envejecimiento prematuro. Usar crema protectora es esencial pero no es suficiente.

Ahora toca ponerse al día con nuestra piel. Tenerla hidratada y cuidada para mantenerla joven por más tiempo.

El secreto para mantener nuestra piel joven y radiante es seguir una dieta sana, tener unos hábitos saludables, beber abundante agua y ser muy constantes. Hay pequeños hábitos que nos ayudarán a favorecer su hidratación y conseguir que luzca siempre suave, tersa y joven.

Te desvelamos los principales aliados de entre los tés para combatir los signos de la edad en la piel y el rostro de forma natural. Porque a la hora de cuidar tu piel no hay nada mejor que lo natural. Dentro del mundo del té existen infinidad de hierbas beneficiosas que nos ayudarán a mantener la belleza natural del rostro y de la piel.

Aquí te presentamos algunos de los mas efectivos para que luzcas una piel renovada y un aspecto radiante.

 

Té Blanco (el antioxidante por excelencia)

El té blanco contiene una gran cantidad de polifenoles y es considerado uno de los tés más antioxidantes y más apropiado para cuidar de nuestra piel. Su consumo diario nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y retardar los signos de la edad.


Este té es el que tiene la mayor propiedad anti-envejecimiento gracias a que nos ayuda a mantener los niveles de elastina y colágeno de la piel, dos de las proteínas más importantes.

Té Verde

El té verde posee diferentes antioxidantes como la vitamina A, C, E, la coenzima Q10, entre otros. Estos antioxidantes protegen la piel de los efectos dañinos de los radiales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel . Uno de los mayores beneficios que nos puede aportar el té verde es que retrasa el envejecimiento de la piel y ayuda a prevenir el cáncer de piel.

Gracias a su gran capacidad antioxidante, es un importante captador de radicales libres, sobre todo de las especies oxigeno reactivos que causan el daño celular en las enfermedades cardiovasculares.
Recuerden, si bien es cierto las frutas y vegetales también son ricos en estos compuestos, se ha demostrado que los antioxidantes del té verde son más abundantes y más potentes. Una taza de té verde contiene mayor sustancia antioxidante que una porción de brócoli, espinacas, zanahorias o fresas.

Encuentra diferentes variedades de té blanco y té verde en nuestro catálogo online o nuestras tiendas. Puedes consumirlo en infusión, en cápsula o en bolsitas de té piramidales.


1 comentario

  • Hola, quisiera saber como se prepara el chocolate de capsulas en la cafetera nesspreso

    Pilar Zarza

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados