Envío gratuito a partir de 30€

Original cóctel con té para Halloween

Quedan apenas un par de días para la noche de Halloween y somos muchos los que queremos celebrarlo con una fiesta de lo mas terrorífica.
Nosotros nos hemos inspirado en los vampiros para tematizar nuestra fiesta. ¡Nada nos da más miedo que los vampiros!

Y si hay algo que no puede faltar en ninguna fiesta de Halloween son los cócteles… Hoy compartimos con vosotros una de nuestras recetas de bebida sangrienta y terrorífica para dar una gran bienvenida a los invitados. Os explicamos paso a paso como hacerla y presentarla.

Ingredientes (por copa)

100ml de Infusión Frutas del Bosque
¼ taza de azúcar
30ml de Vodka
20ml Granadina
3 cucharadas de zumo de naranja
Rábanos y aceitunas deshuesadas

Preparación

Calentad el agua a 95º para hacer la infusión. No dejéis que llegue a hervir. Dejad reposar las hiervas con el agua unos cinco minutos. Pasado ese tiempo, retirad las hierbas. Echad el azúcar dentro de la infusión y removedlo bien para que se disuelva.
Ahora añadid el vodka, la granadina y el zumo. Si en la fiesta van haber también niños, retirad una parte antes de echar las porciones de alcohol.

Para la decoración, vamos hacer cubitos de hielo con ojos sangrientos. Son muy sencillos de hacer. Primero cogemos los rábanos y los pelamos dejando pequeñas porciones en forma de venillas sangrientas, imitando las del ojo. Cortamos las aceitunas en rodajas finas y las colocamos en el centro del rábano. Llena de agua la bandeja de hacer cubitos de hielo, coloca un rábano en cada cavidad y mételo en el congelador.

Presentación

Esta es la parte más divertida y que más nos gusta, por eso os damos un par de ideas para que tenga un aspecto terrorífico; ideal para la ocasión.

Si queréis servir el cóctel como copa de bienvenida, podéis utilizar una copa de Martini o cava. Para decorar el vaso, coged los cubitos de hielo con ojos que hemos preparado y colocadlos uno por vaso antes de servir. De esta manera se mantendrá fría nuestra bebida y le daremos un toque espeluznante que sorprenderá a nuestros invitados.

Para los niños os recomendamos una forma muy divertida que les encantará. Rellenad unas jeringuillas de plástico o unas probetas de laboratorio y las claváis dentro de un bol lleno de hielo pilé. Como toque final podéis echar un poco de sirope rojo de fresa.

¡Os deseamos una noche muy terrorífica!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados