ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€

Aliviar síntomas del resfriado

Por fin llegó diciembre con la nieve y las pistas de esquí, la navidad y sus cenas en familia. Pero con la llegada del mes más gélido también llega la época de los resfriados, la gripe y la tos. Tarde o temprano todos acabamos padeciendo los insufribles síntomas que hacen que nos sintamos cansados y no podamos aprovechar todo lo bueno que nos ofrece esta época del año tan mágica.
Os damos algunas recomendaciones que os ayudaran a aliviar los síntomas de resfriados y gripes y aceleraran vuestra recuperación.

Tomar Vitamina C

Los beneficios de la vitamina C son infinitos y las infusiones con naranja son una buena elección para consumir esta vitamina ya que contienen unos 50mg de vitamina C por cada 100gr de naranjas.
Esta vitamina protege al organismo de infecciones y virus.

Las dosis muy elevadas de vitamina C se han asociado a la prevención de catarros. Uno de los principales investigadores y defensores de esto fue Linus Pauling quien escribió el best-seller La vitamina C y el resfriado común, donde el autor argumenta como ingerir grandes cantidades de vitamina C natural a diario ayuda a nuestro organismo.

El escaramujo también es una excelente fuente de Vitamina C aún que no es muy conocida en nuestra sociedad. Es tanto o más rica en vitamina C que en las naranjas. Es ideal para combatir los resfriados y la tos. Añade unas gotas de limón o miel para aumentar su efecto.
Encontrareis una gran variedad de infusiones y tés con escaramujo en nuestra tienda online.

También nos ayuda a que nuestro cuerpo absorba el hierro, para evitar el cansancio diario y acelera el proceso de cicatrización de heridas.

Vahos para la congestión con Action Respir

Para abrir las vías respiratorias toma unos vapores de hierbas de menta, eucalipto y limón.
Calienta un cazo de agua con las hojas de la infusión Action Respir y coloca la cabeza encima tapada con una toalla para que no se escapen los vapores. Es una forma natural y agradable (huele de maravilla) de volver a respirar bien por la nariz.
También te puede ir bien las infusiones y tés con albahaca, melisa y canela.

Beneficios de las Infusiones con regaliz

El regaliz es anti-inflamatorio y expectorante, por lo que tanto en la medicina natural china como europea se ha empleado siempre para combatir la tos, el catarro o las infecciones respiratorias. Tomar té con regaliz nos ayudará a sentirnos mejor.

Gárgaras con Infusión de Jazmín

El jazmín es muy bueno para combatir tanto el resfriado como la gripe. La Infusión de Manzana Jazmín no solo os ayudará con la irritación de garganta sino que tiene un sabor dulce con un toque a manzana que os será más apetecible.
Haced gárgaras con la infusión un par de veces al día. No sólo nos ayuda a combatir los síntomas del resfriado y la gripe, tomarlo de forma habitual también nos ayudará a evitarlos.


Té con jengibre

Tomar dos veces al día té con jengibre es otro remedio común recomendado para aliviar los síntomas del resfriado y la tos. Tenéis disponible el té negro jengibre con limón. Tomadlo bien caliente. Podéis echarle una cuchara de miel que le dará un toque dulce.

Recordad que para mejorar vuestro estado de salud es imprescindible comer de forma saludable y dormir las ocho horas diarias recomendadas para que vuestro cuerpo funcione debidamente.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados