Envío gratuito a partir de 30€

Edición limitada de tés a granel para Navidad

Oh, Oh, Oh…! Llevamos un año esperando estas deseadas fiestas y por fin podemos decir: ¡Ya es Navidad! En The Capsoul nos ha invadido el espíritu navideño. Estamos tan animados con estas fiestas que hemos preparado un montón de novedades y promociones.
La Navidad tiene un “no se que” y un “que se yo” que la hacen única y especial. Es una oportunidad como ninguna para compartir momentos especiales con los que más queremos. Por ello en The Capsoul hemos preparado unas nuevas mezclas de té exclusivas para estas fechas. Son tres graneles en edición limitada con un té negro, un rooibos y una infusión. Cada una se adapta a cada momento del día para acompañarte en estas fechas tan mágicas:


Christmas Black Tea- Posee un sabor intenso con notas dulces junto con un aroma muy agradable a canela, naranja y vainilla. Contiene una base de té negro con canela, naranja, clavo, cardamomo, rosas, aroma de naranja, canela y vainilla.
Perfecto para tomar por la mañana por su alto contenido en teína o a media tarde después de una comida copiosa, típica de estas fechas, gracias a sus propiedades digestivas. Esta mezcla es el complemento perfecto para combatir los excesos de navidad.


Christmas Infusion- Con un sabor muy agradable y aroma afrutado a base de manzana, hibisco, escaramujo, canela, zanahoria, aciano, whisky y aroma de caramelo. Apta para toda la familia ya que no contiene teína.
Relajante y digestiva infusión, perfecta para tomar en cualquier momento del día que nos ayudará con las digestiones pesadas y el dolor de cabeza.


Christmas Rooibos- De sabor suave y dulce y un aroma único. Creado a base de Rooibos con manzana, canela, girasol, aroma de almendra, nata y caramelo. Los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de este rooibos navideño ya que es rico en vitaminas y no contiene teína.
Disfrútala a cualquier hora del día pero al no contener teína se puede tomar después de cada comida o antes de ir a la cama.


¡Deseamos que el aroma y el sabor navideño inunden vuestro hogar!


Feliz Navidad y dulce entrada 2015 de parte de todo el equipo The Capsoul.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados