ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

Tomar té para adelgazar y recuperar la figura



Tomar té es un hábito muy saludable por la gran variedad de beneficios que aporta a nuestra salud. Entre otras, los tés tienen propiedades que nos ayudan a bajar de peso de una forma fácil y sana. Algunas variedades de té son conocidas por sus poderosos efectos “quema grasas”.

Os explicamos cuales son los más efectivos y como tomarlos para maximizar sus poderes “pierde peso”:

 

Té Rojo

Si hay un té estrella para perder peso ese es el Té Rojo Pu Erh. Es el más efectivo entre todos por su capacidad de acelerar el metabolismo y sus propiedades quema grasas.

Además, está comprobado su poder antioxidante y es el más efectivo para desintoxicar nuestro organismo.

Toma entre dos y tres tazas al día, preferentemente a media mañana y a media tarde en la merienda.

Té Verde

El Té Verde también está en la lista de los tés mas efectivos para bajar de peso. Cada vez se utiliza mas a menudo en cualquier dieta “pierde peso” gracias al alto contenido de catequinas y de teína. En un consumo constante de té verde nos ayudará a eliminar las grasas acumuladas.

Además, este té es conocido por ser un potente antioxidante natural, cosa que nos mantendrá con un aspecto joven por más tiempo.

Tomar una o dos tazas de té verde al día nos ayudará a reducir centímetros de cintura y a disminuir el índice de masa corporal.

Té e Infusiones con Canela

Varios estudios han demostrado que la canela tiene efectos positivos en nuestra salud como reducir los niveles de azúcar en sangre.

Para los que queremos bajar de peso es importante saber que tomar canela acelera el metabolismo y reduce el apetito.

Nosotros te recomendamos la Infusión de Ciruela con Canela. Una infusión después de cada comida nos ayuda a reducir el hinchazón de estomago y a no sentirnos pesados.

Toma también una taza de Té Negro Canela para merendar. Para no consumir teína en exceso, tienes el Té Negro Canela Desteinado.

Para los que no tenéis tiempo pero queréis seguir nuestros consejos, disponéis de una amplia gama de té en cápsula compatible con sistema Nespresso*.

Los tés son un gran aliado a la hora de ponernos a dieta. Combinados en una dieta sana y equilibrada nos ayudaran a perder los excesos de grasa acumulada y a mantenernos en nuestro peso ideal con mayor facilidad.

Y recuerda que no existe ningún milagro para adelgazar. Es importante llevar un estilo de vida sana, una alimentación adecuada y hacer un poco de ejercicio con regularidad.

 

 

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados