ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€

The Capsoul aterriza en Harrods, Londres

Nuestra joven empresa catalana de café y té en cápsulas compatibles y té a granel, The Capsoul Coffe and Tea, llega a los grandes almacenes por excelencia y referencia del lujo de la capital gala.

Desde principios de este mes ya podéis encontrar la nueva colección de té de The Capsoul exclusiva para Harrods London. Se trata de seis referencias nuevas de té en cápsula, tres de té en bolsitas piramidales y seis tés en formato granel. Los encontrareis en el espacio Food Hall de Harrods.

Para los que no tenéis previsto viajar a Londres también podéis encontrar estos nuevos productos en vuestra tienda The Capsoul habitual.

The Capsoul entra a formar parte del mundo exclusivo de Harrods en pleno centro de Londres. Harrods es uno de los centros comerciales más famosos del mundo, situado en el distrito de Knightsbridge, en la calle Brompton.

Dentro de la sección de té encontrareis los exclusivos blends en formato granel, té en cápsula compatible con sistema Nespresso* y los tés en bolsitas piramidales de The Capsoul.

¡Que todo el mundo sepa que has estado allí!

Comparte tus fotos con nosotros con el hashtag #thecapsoulharrods en nuestro Instagram.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados