ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€

¡EnamoraTÉ! con la Pócima del Amor Eterno

Que mejor día que San Valentín para demostrar lo mucho que queremos a alguien. Queremos ser tan originales y detallistas que no encontramos el regalo perfecto para nuestra pareja.

Como a nosotros nos pasa lo mismo, os damos una idea genial para sorprender al amor de vuestra vida de una forma especial. Eso si, sano y sin calorías para no perder nuestra línea.

Vamos a preparar la Pócima del Amor Eterno

Si sois unos cocinillas y vuestro plan es una cena romántica en casa a la luz de las velas os encantará este coctel casero y muy sano para acompañar vuestra dulce velada. Es muy sencillo y rápido de hacer. En 10 minutos lo tendréis listo. Tomad nota:

Ingredientes

  • 1/2 litro de agua
  • 10gr de Té Verde Sencha
  • 8 moras o fresas
  • 1 lima
  • 3 cucharaditas de azúcar moreno o sirope de ágave

Preparación

Calentad el agua en un cazo y cortad a trocitos las moras y media lima. Una vez troceado, añadidlo todo junto con el azúcar en el cazo de agua caliente. Removedlo y con un Muddler o mano de mortero id machacando la mora para que suelte el zumo y aroma. Apagamos el fuego cuando el agua empiece a hervir y retiramos. Añadimos el té y dejamos infusionar unos minutos. Lo colamos todo y dejamos que se enfríe unos 15 minutos y lo guardamos en la nevera hasta la hora de servirlo.

Presentación

Servid el líquido en una copa de champagne con un par de moras dentro de la copa. Cortad una rodaja de lima y colócala en el borde de la copa. Si no lo habéis dejado suficiente tiempo en la nevera podéis añadirle un hielo para que esté más fresquito.

Es ideal para servirlo como aperitivo o a la hora del postre.

¡Os deseamos una feliz velada romántica!

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados