Envío gratuito a partir de 30€

Nuevas bolsitas de té en pirámide ensobradas

En The Capsoul nos gusta ofrecer el mejor té de la forma más cómoda posible a todos nuestros clientes. Por eso presentamos nuestras nuevas pirámides de té e infusiones en formato individual. Una adaptación perfecta para el método más práctico y rápido de preparar nuestros tés e infusiones preferidos.

Nuestras pirámides contienen la cantidad exacta que necesitamos infusionar para conseguir el mejor sabor sin excedernos. Además su formato piramidal nos ayuda a que las hojas de nuestro té o infusión se rehidraten de una forma más rápida y con mayor espacio en comparación con las clásicas bolsitas de té. El tejido de nuestras pirámides, con un confeccionado especialmente fino, está diseñado para conseguir filtrar su contenido y a la vez nos permitirá disfrutar de la transformación de nuestro agua en una deliciosa bebida.

Las pirámides The Capsoul las podréis encontrar en dos formatos distintos:

  • Pirámides en caja de 15 unidades. Perfectas para tener en casa y tomarlas a diario.
  • Pirámides ensobradas. Prácticas cajas de 15 pirámides envasadas individualmente para conservar su aroma y transportar de la forma más cómoda e higiénica.

Si eres de aquellos que no saben vivir sin su té o infusión favorita, de los que están cansados de las aburridas infusiones clásicas de los bares o de los que cree que siempre viene bien tener un buen té a mano con el que sorprender a alguien, ¡entonces te encantarán nuestras pirámides ensobradas!

Geniales para llevar a la oficina, de fin de semana, en el bolso o la mochila y que estén perfectas al infusionarlas. Y tú, ¿dónde te llevarías tus pirámides?

No esperes más y descubre la gran variedad de sabores únicos en nuestra tienda online o en tu tienda The Capsoul habitual.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados