ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€

Rooibos, el té que pueden tomar los niños

¡Tomar una taza de té dejará de ser un juego imaginario para los más pequeños de la casa!

Por todos es conocido el hecho de que no es nada aconsejable que los niños tomen té, debido a su contenido en teína y otro tipo de substancias estimulantes. Pero ¿y si os dijéramos que hay una alternativa para los niños? 

Os queremos presentar el Rooibos, una opción muy sana para poder degustar una taza de té en compañía de los más pequeños. Podréis hacer de su juego un hábito muy saludable.

¿Porqué es bueno para los niños?

La principal característica por la cual los niños pueden tomar rooibos es que, en realidad no se trata de un té sino de una infusión.

Las hojas con las que se realizan los blends se extraen de un arbusto africano llamado Aspalathus Linealis. Una planta muy distinta al té que no contiene teína. De ahí que podamos dárselo con toda tranquilidad a nuestros hijos. Pero ese no es el único motivo que existe para que lo tomen los más pequeños. El Rooibos tiene multitud de propiedades beneficiosas para el organismo, tanto para adultos como para los niños:

  • Alivia el dolor de barriga
  • Ayuda en trastornos digestivos e intestinales
  • Fortalece los dientes y elimina bacterias bucales
  • Tiene efecto antioxidante y anti radicales libres
  • Con propiedades diuréticas
  • Ayuda de forma natural al equilibrio del sistema nervioso
  • Eficaz contra cólicos y diarreas
  • Frena y mejora síntomas de alergias
  • Combate los estados nerviosos en situaciones de estrés, como la época de exámenes o simplemente para niños inquietos y con déficit de atención.

También es un substituto muy sano a las bebidas procesadas y gaseosas que contienen cafeína y mucho exceso de azúcar.

El rooibos contiene gran variedad de nutrientes como la vitamina C y es un gran aporte de minerales que contribuyen a nuestro bien estar y salud. Además de todas sus propiedades, el rooibos tiene un sabor muy bueno y agradable.

¡Porque lo sano no tiene por qué ser aburrido!

The Capsoul a creado una variedad de blends aromatizados con sabores para todos los gustos. Serán una experiencia dulce y divertida para los más pequeños.

Entre ellas encontrareis las nuevas cápsulas compatibles con sistema Nespresso* a base de Rooibos y la gran variedad de infusiones: Rooibos Miel y Limón, Rooibos Chocolate Naranja o el clásico Rooibos Frutas del Bosque. Una manera rápida y cómoda de preparar un té de una calidad óptima en el menos tiempo posible y sin ensuciar nada.

Las infusiones de Rooibos también son recomendables para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. En cualquiera de los dos casos, es aconsejable consultar a un especialista la dosis recomendada.

Descubre nuestra gran selección de Rooibos en formato granel, cápsulas compatibles y bolsitas piramidales. También tenéis disponible una colección de tés desteinados ideales para todas aquellas personas que no pueden tomar teína pero no quieren renunciar a una buena taza de té.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados