ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€

Plan Detox para eliminar toxinas

El plan detox de The Capsoul está pensado para limpiar y depurar el organismo de forma rápida y sencilla.

Una dieta sana y equilibrada combinada con nuestro plan detox durante un mes, son la clave para purificar vuestro organismo. Gracias a las propiedades diuréticas y antiinflamatorias de nuestros tés os sentiréis mas ligeros y enérgicos.

Estos tés son 100% naturales con propiedades y nutrientes que aportan todo lo necesario para la eliminación de toxinas del organismo. Siguiendo nuestro plan detox conseguiréis que vuestro organismo se depure y os sentiréis mucho mejor.

Además, su alto contenido en nutrientes y antioxidantes, os ayudarán a prevenir la oxidación y desgaste de las células, manteniéndoos con un aspecto joven por mucho más tiempo.

Este plan es ideal para esta época del año en que se nos acumulan los eventos sociales y familiares, como bodas, bautizos y comuniones.

Como seguir el Plan Detox:

Llevar a cabo el plan detox es muy sencillo. Solo debéis seguir los siguientes pasos durante un mes. El resultado está asegurado:

  • Realizar las cinco comidas recomendadas evitando picar entre horas
  • Toma una infusión de Té Rojo Pu Erh Siluet en el desayuno y a media tarde para merendar. Procurad que vuestro desayuno sea sano y equilibrado. Evitar cualquier producto alto en calorías y azúcares difíciles de digerir. Es preferible que toméis alguna pieza de fruta o zumo por el aporte en vitaminas.
  • Preparar ½ litro de infusión Action Superdiet para llevar y tomároslo a lo largo del día. Si habitualmente consumís mucha agua, podéis ampliar la cantidad a un litro.
  • Procurar ingerir alimentos naturales, como frutas y verduras, evitando las frituras y la comida precocinada.
  • Reducid al máximo la ingesta de carne e incluso llegándola a suprimir. Para el aporte de proteínas podéis tomar en su lugar cualquier tipo de legumbres.
  • Es recomendable que la cena sea ligera y poco copiosa. Dejad un espacio de dos horas después de la ingesta de comida antes de ir a dormir. Así facilitareis la digestión.
  • Beber al menos dos litros de agua al día

También es recomendable practicar ejercicio físico de forma moderada. El deporte nos ayuda a eliminas toxinas mediante la sudoración, aumenta la movilidad y tono del organismo y evita apatías.

Este plan detox os ayudará a eliminar los excesos de toxinas; en un mes conseguiréis eliminar toxinas acumuladas, limpiar la sangre del organismo y renovar el sistema inmunológico. Además os sentiréis más enérgicos y con mejor aspecto.

Con un mínimo esfuerzo podréis mejorar vuestro bienestar y contribuir a mejorar vuestra salud. Además de ser un hábito muy sano, tomar té nos ayudará a adelgazar y recuperar la figura para el verano.

Una vez realizado el plan detox, os recomendamos seguir tomando a diario un té rojo por la mañana y una infusión después de cada comida. Encontrareis un gran surtido de opciones en nuestra tienda online.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados