ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€

Infusiones para relajarse y dormir bien

Infusion para relajarte

Hay quienes usan las infusiones para relajarse y dormir bien. Después de una dieta sana y equilibrada, lo mas importante para nuestro organismo es dormir bien. Es fundamental y una necesidad básica para mantener nuestro cuerpo y nuestra mente descansados. Necesitamos dormir bien para poder cargar pilas y que nos permita llevar a cabo nuestras tareas cotidianas con la máxima energía.

Lamentablemente, esto que parece tan obvio, para muchas personas no es tarea fácil. Hay gente que, por diversos motivos, no les resulta nada fácil conseguir conciliar el sueño de forma rápida. La mayoría de nosotros, en algún momento puntual hemos tenido problemas para conciliar un sueño profundo y reconfortante.

En el mundo del té, existen infinidad de plantas con propiedades relajantes que pueden ayudarnos a resolver este tipo de problemas de forma natural.

 

¿Qué infusiones ayudan a dormir bien?


Te presentamos las infusiones mas apropiadas para que logres conciliar un sueño reparador de la mejor manera posible y recuperes la energía que tu cuerpo necesita. Infusiones para relajar los nervios: 

 

1- Melisa: Esta planta tiene efectos muy beneficiosos sobre nuestro organismo. Actúa sobre el sistema nervioso central y contribuye a restablecer su equilibrio. Es la planta más recomendada para aquellos propensos al nerviosismo y a estados de ansiedad. Ver infusiones con Melisa.

Infusion relax



2 - Manzanilla: Es sin duda un tranquilizante natural. Con efectos calmantes y relajantes sobre el organismo. Esta infusión es muy utilizada para ayudar a resolver problemas de insomnio. Ver infusiones con Manzanilla.

 


3 - Tila: Es un remedio natural que cuenta con efectos somníferos y relajantes. También es muy utilizada para aliviar problemas digestivos. Es ideal en épocas de estrés debido a exceso de trabajo o exámenes. 


4 - Valeriana: Esta planta tiene propiedades que nos ayudan a nivelar las alteraciones nerviosas y es una aliada para todos aquellos que sufren de insomnio.

Tiene un efecto relajante sobre nuestro organismo, consiguiendo aliviar estados de ansiedad y ayudándonos a conciliar el sueño. Es el remedio natural por excelencia contra el insomnio ocasional. También es muy efectiva para combatir el dolor de cabeza. Ver infusiones con Valeriana.

te para relajarte valeriana


Aún que todas estas infusiones tienen un sabor muy agradable, podéis endulzarlas con un poco de miel. También posee propiedades beneficiosas que ayudan a conciliar el sueño y relajar los nervios.

Estas son sólo algunas de las infusiones que os pueden ayudar a combatir problemas de insomnio o a relajaros en momentos de estrés. En nuestra tienda online las encontrareis a granel, en cápsulas compatibles Nespresso* y en bolsitas de té piramidales.

Si los problemas para dormir persisten, es importante contactar con un especialista para un diagnóstico completo del problema.


Esperamos vuestros comentarios.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados