Envío gratuito a partir de 30€

Ideas para un desayuno muy 'healthy'

Todos hemos oído decir alguna vez que el desayuno es la comida más importante del día. Nuestro cuerpo necesita nutrirse para obtener la energía suficiente para cubrir el desgaste del día a día.

Muchos cometemos el error, por falta de tiempo en la mayoría de los casos, de no desayunar debidamente. He incluso llegando a reducirlo a un simple café.

Hoy os presentamos un ejemplo de desayuno saludable que podréis preparar en muy poco tiempo. Un desayuno nutritivo y rico en vitaminas necesario para mantener nuestro ritmo de vida:

Ensalada de frutas con tostada y té blanco

Para empezar prepararemos la ensalada de frutas. Necesitaremos 1 kiwi, 1 manzana golden, uvas rojas, 2 fresas y 4 cerezas. En un bol troceamos toda la fruta en trozos pequeños para facilitar la digestión.

Evitar agregar ningún tipo de edulcorante ni azúcar. Estas frutas contienen azucares naturales y os quedará una ensalada bien dulce. Si queréis añadir un extra para endulzar aún más vuestra ensalada, os recomendamos que optéis por añadir una cucharada de miel natural.

Es una ensalada de frutas muy variada con un aporte de vitaminas y antioxidantes ideales para tomar a primera hora de la mañana.

Para acabar de completar nuestro desayuno tostaremos una rebanada de pan integral o de centeno y añadiremos una cucharadita de aceite de oliva. Podemos acompañarla con queso fresco o una loncha de pavo.

Para la bebida elegiremos un té blanco. Contiene una gran cantidad de polifenoles y es considerado uno de los tés más antioxidantes. Su consumo diario nos ayuda a combatir el envejecimiento prematuro y retardar los signos de la edad.

Además nos aporta beneficios anti-envejecimiento gracias a que mantiene los niveles de elastina y colágeno de la piel.

Recordad que para mantener nuestra vitalidad es fundamental mantener unos hábitos saludables, como practicar deporte y llevar una alimentación equilibrada.

No olvidéis dejar vuestros comentarios a continuación.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados