ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 40€

Cápsulas compatibles con sistema Nespresso*

El sistema Nespresso* es con diferencia el sistema de cápsulas de café mas vendido y extendido en el mercado desde que aparecieron las primeras máquinas.

En The Caposul disponemos de una de las mejores cápsulas compatibles con sistema Nespresso* del mercado. Nuestras cápsulas tienen un diseño de envasado y sellado hermético que previene la filtración de aire y humedad. De este modo se evita el deterioro del producto y se asegura la máxima calidad de la taza en el momento de su consumo. 

Son compatibles 100% y funcionan perfectamente con cualquier modelo de cafetera con sistema Nespresso* 

Cápsulas de bioplástico

Las cápsulas están fabricadas en bioplástico de polipropileno denominado Oxo Biodegradables, apto para su uso alimentario y selladas herméticamente por la parte superior. Son técnicamente más avanzadas y están compuestas de un plástico de alta calidad, resistente al calor y que se descompone sin contaminar.

Cápsulas de té y café

The Capsoul ofrece una selección única de café y té en cápsulas compatibles para cafeteras con sistema Nespresso*. 

Las distintas colecciones de café y té en cápsula han sido creadas pensando en las necesidades y deseos del consumidor actual. Un consumidor exigente que busca un producto de máxima calidad. Demanda un producto gourmet y que a la vez se ajuste a su ritmo de vida. Un producto único en un sistema cómodo y muy práctico para degustar en cualquier lado.

Podréis elegir entre una gran variedad de cafés y té en cápsula. Sentir nuevas experiencias y probar nuevas sensaciones descubriendo sorbo a sorbo la magia de los expressos aromatizados y los tés encapsulados por excelencia.

Nuestras cápsulas compatibles contienen la mezcla exacta de producto para que en el momento de infusionado liberen todo su aroma y sabor.

Descubre todo lo que The Capsoul a preparado para ti en nuestra tienda online.

*Marca de una compañía no relacionada con The Capsoul Company, SL.

1 comentario

  • Teneis capsulas de te compatibles con Dolce Gusto?

    Alba larrion

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados