ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 30€

The Capsoul en Palo Alto Market Barcelona

El pasado 4 y 5 de julio The Capsoul tuvo la oportunidad de participar en la última edición del exitoso Palo Alto Market de Barcelona.

Llenamos de color el Palo Alto Market, vimos caras conocidas e incluso hicimos nuevos amigos. Y lo más importante, entre todos nos ayudasteis a cumplir nuestro principal objetivo del fin de semana: recaudar fondos para ayudar a La Casa dels Xuklis (fundación AFANOC), donde se alojan distintas familias de fuera de Barcelona con hijos que deben someterse a tratamientos contra el cáncer.

En tan sólo dos días y gracias a todos los que nos vinisteis a ver conseguimos recaudar la importante cifra de 1.370€. Todo el dinero recaudado ha sido destinado a la compra de sábanas, colchas y demás material necesario para los distintos apartamentos de acogida.

Para los que todavía no lo conozcáis, el Palo Alto Market de Barcelona es un mercadillo creativo, callejero y sofisticado, basado en el concepto del street market popular pero en un entorno ideal y único como son los jardines de una antigua nave industrial. 
Junto a las múltiples propuestas de moda, bisutería y accesorios, todos con carácter exclusivo y artesanal, también se alzan stands con mobiliario, decoración, curiosidades para el hogar y zona gastronómica.

Nuestro chulísimo stand de The Capsoul se encontraba en Huerto Street, junto a unos artesanos de dulces húngaros y una creadora de mermeladas originales. ¡Nosotros trajimos la bebida!
Allí pudisteis degustar nuestros best sellers de té a granel como el Té Verde Mediterráneo, el Té Negro English Breakfast, la Infusión de Frutas del Bosque… así como nuestras mejores apuestas para el té en cápsulas compatibles: Infusión Sueños Tropicales, Infusión Relax… la colección London Edition… Tampoco faltaron nuestras cápsulas de café de intensidades y la variedad de cápsulas de café con sabores.

Fue un fin de semana muy caluroso así que a aquellos que nos visitaron pudieron degustar una refrescante taza de té fresquito con hielo preparado al momento.

¡Muchas gracias a todos y en especial a la organización del Palo Alto Market!

Para los que no pudisteis asistir, The Capsoul volverá a estar presente en la próxima edición del 5 y 6 de septiembre.

¡Esperamos veros allí de nuevo a todos!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados